Mango desmontable

Mango desmontable
Mango desmontable
El mango desmontable posee un formato cónico, seguro y cómodo para sujetar, este se une al cuerpo de la pieza con un encastre de aluminio fundido que lo protege de sobrecalentamientos.

El mango desmontable está fabricado en material termoplástico con alta resistencia a la temperatura. En la parte final, el mango posee un dial de ajuste para el montaje y desmontaje del mismo. Estos nuevos mangos, permiten mejor utilización del espacio al momento de guardado.¡Este mango, sirve tanto para la Sarten Chef como para el Wok!

Miren la imagen y verifiquen que en el extremo del tornillo se encuentran unas aristas. Estas permiten que la Tuerca no gire hasta el final y se corra el riesgo de extravío.

¡Tip para el uso!: No desajustar completamente el mango aplicando fuerza excesiva, dado que la tuerca puede trabarse con las aristas, impidiendo que vuelvan a poder ajustar el mismo.

Desde Servicio Postventa , te acompañamos a que en esta parte del negocio seas cada vez más profesional, para que todos los clientes sigan comprobando la excelencia y calidad que Essen posee en sus productos y también en tu servicio.

¡Compartí estos datos con tu red, transmitiendo esta información que las ayudara día a día!



Volver

Comentarios