Más capacidad, más recetas para toda la familia
Más capacidad, más recetas para toda la familia
Un verdadero clásico es el que evoluciona para estar siempre vigente.

 

A la Línea Clásica Marsala se le suma un nuevo integrante: la nueva Cacerola Marsala de 33 cm tiene 50% más de capacidad para hacer esas recetas que tanto necesitamos en invierno ¡y que disfrutamos en familia!

 

Acordate que este mes podés llevartela a un precio especial. Te llevás 12 litros al precio de 8, contactate con tu Emprendedora Independiente para más detalles haciendo click acá https://bit.ly/2HvSirj.

 

Tiene capacidad para 12/14 comensales y es ideal para realizar comidas abundantes. Te sumará mucha practicidad a la hora de cocinar pastas, guisados, consomé, salsas, presas de pollo, cazuelas, pescados y mucho más.

 

El color Marsala viste a nuestras cacerolas y sartenes con un renovado tono entre el cerezo y el rojo que aporta elegancia y calidez a tu cocina. Nos actualizamos y al mismo tiempo le damos la posibilidad a nuestros clientes que ya tienen el resto de las piezas de la línea para que la sigan completando con este nuevo lanzamiento. Por ejemplo, la perilla es aún más estilizada que la anterior. De esta forma, un detalle renueva a nuestras piezas y las readapta a las formas actuales de lo que hoy ya es un clásico.

 

Los conceptos no solo evolucionan en formas y colores, sino también incorporando nuevas tecnologías, aplicadas para mejorar la funcionalidad.

 

Esta línea lleva una evolución en triple capa antiadherente, el NOVA TRIMUM, que la hace doblemente resistente, tanto a la abrasión como a las rayaduras:

La primera capa, que es la que está en contacto con la base desnuda del aluminio, asegura mayor durabilidad del recubrimiento en la pieza.

La siguiente capa es la que le agrega resistencia al uso, mejorando la solidez de las propiedades del antiadherente al paso del tiempo.

Por último, la capa que está en contacto con los alimentos, aumenta notablemente la antiadherencia de los alimentos y la facilidad de limpieza.

 

Ahora que la conocés a fondo, no podemos dejar de regalarte esta receta. ¡Tentate con este gran guiso de ternera! Te aseguramos que en esta cacerola, sale mucho pero mucho mejor que en cualquier otra.

 

GUISADO DE TERNERA

 

Producto a utilizar: Cacerola Marsala de 12 litros

Función: Guisados

Porciones: 30

Ingredientes:

3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen “Olivos del salar”

3 cebollas

2 cebollas moradas

2 ajos

4 zanahorias

1 morrón rojo

1 morrón verde

600 gr de arvejas

4 kg de carne

1 taza de vino tinto

2 litros de caldo de carne

4 laureles

Sal y pimienta

1 kg de papines

Procedimiento:

Cortamos todas las verduras en cubos medianos.

Reservamos.

Calentamos la Cacerola 3' a fuego medio.

Rociamos con 3 cucharadas de aceite de oliva y agregamos todas las verduras.

Tapamos y rehogamos.

Una vez cocidas, agregamos los cubos de carne y los sellamos junto a la verdura.

Cuando la carne esté cocida, salpimentamos, agregamos el vino tinto y lo dejamos la cacerola destapada para que evapore el alcohol por unos 5 minutos.

Agregamos el caldo y las arvejas ya cocidas y los laureles, y por último agregamos los papines cortados a la mitad.

Tapamos y cocinamos.

Cuando los papines estén cocidos, ¡nuestro guiso estará listo!

 

Tip: una vez cocido, dejar reposar 5 minutos antes de servir para que los sabores se asienten.

 


Volver

Comentarios