Novedades en Me Gusta Essen
Novedades en Me Gusta Essen
Con nuevas formas de canje, ahora Me Gusta Essen te permite aquirir productos exclusivos de una manera mucho más sencilla.

 

Me Gusta Essen es un programa en el que vas a ganar premios exclusivos. Es decir, tus compras en Essen tienen beneficios y queremos ayudarte a llegar a ellos de la forma más simple posible.  

Desde este mes, incorporamos nuevas formas de canje y ahora es mucho más fácil que puedas ganarte todo lo que quieras del catálogo de premios. ¡Leé y sorprendete!

Elegí el premio que más te guste de nuestro catálogo y chequeá cuál es su valor de canje. Encontrá cuál de las alternativas de canje se ajusta mejor a vos:

  • PUNTOS NUEVOS: estos surgen de las compras que vos y tus amigos hayan realizado durante el catálogo vigente.
  • PUNTOS NUEVOS + PESOS: sumale pesos a tus puntos nuevos y llegá más rápido a tus premios.
  • PUNTOS NUEVOS + PUNTOS ACUMULADOS: los puntos que ya tenías acumulados por compras anteriores se suman a los puntos de tus nuevas compras.

Contactate con tu Emprendedora Independiente para planear juntas cómo alcanzar los premios que querés con la opción que más se adapte a vos.

Tus puntos tienen una vigencia de 18 meses, desde el momento que recibís los productos que compraste.

Si todavía no sos parte del programa Me Gusta Essen, ingresá a nuestra web, registrate y encontrá a tu Emprendedora Independiente para empezar a ganar.  

https://www.megustaessen.com.ar/megusta/index.aspx?p=1



Volver

Comentarios