Bifera Contemporánea

¡Nueva Bifera Contemporánea!
¡Nueva Bifera Contemporánea!
Descubrí la nueva Bifera Contemporánea, un producto espectacular con el que podés grillar todo tipo de carnes y vegetales en cuestión de minutos. ¡Sumalo a tu cocina y hacé todo más fácil y práctico!

 

Estamos muy cerca de fin de año, y queramos o no, estos últimos meses siempre son los más agitados. Casi sin darnos cuenta entramos en un trajín de reuniones de trabajo, actos escolares, fiestas de cierre, planificación de las vacaciones, finales de la facultad y más actividades que nos van acortando el día.

 

Al tener menos tiempo, necesitamos un aliado en la cocina que nos permita preparar comidas ricas y saludables de forma práctica y sencilla. Es por eso, que este mes lanzamos la Bifera Contemporánea, un producto de diseño excepcional con un deslumbrante color Aqua, un tono que aporta frescura y alegría a tu hogar. Este producto es ideal para grillar de forma rápida carnes blancas o rojas y todo tipo de verduras y vegetales, permitiéndote armar un menú variado y sano de forma sencilla en la misma pieza.


Por su diseño, tiene una distribución del calor más eficiente y uniforme asegurándote las mejores cocciones en menos tiempo y con menor uso de gas.

La Bifera cuenta con antiadherente exclusivo Nova Trimiun que es doblemente resistente ya que posee tres capas de recubrimiento con mejoras en la resistencia a la abrasión y las rayaduras y se caracteriza por poseer bastones de grillado en posición diagonal que nacen y terminan contra las paredes laterales, aumentando la superficie útil de cocción.

Tu estilo se refleja en tus recetas y también en tu cocina ¡Cociná con lo nuevo de Essen!



Volver

Comentarios