Nueva Plancha Essen

Nueva Plancha Essen ¡Un universo de recetas e ideas en un sólo producto!
Nueva Plancha Essen ¡Un universo de recetas e ideas en un sólo producto!
Incorporá una nueva forma de cocinar carnes, pescados, salteados, verduras y masas de forma rápida y saludable.

La Plancha va a revolucionar tu forma de cocinar,   porque vas a ganar en practicidad y tiempo ¡para hacer lo que más te guste! Y además, tus comidas van a ser más saludables porque con Essen todo lo que preparas necesita   menos aceite.

Por su forma plana, es ideal para que selles alimentos y realices cocciones rápidas y saludables, como pescados  y salteados.   Sus paredes laterales te van a ayudar a contener los alimentos y a evitar salpicaduras, cocinando de una forma más cómoda.

Además, su diseño incorpora una bandeja térmica, que te va a permitir mantener la temperatura de los alimentos que ya cocinaste, o entibiar un pancito para un sabroso sándwich ;)

¡Conservala siempre como el primer día!

Al estar recubierta íntegramente por antiadherente la comida no se pega, requieren menos aceite lo que hace tus preparaciones más saludables ¡Y limpiarla es muy sencillo!

Y como si esto fuera poco, viene acompañada de dos expertos ayudantes: una espátula ancha y plana y una pinza, de alta resistencia a la temperatura y  diseñadas especialmente para mover los alimentos de forma más cómoda sin dañar el antiadherente.

¡Contacta a una Emprendedora Independiente Essen y empezá hoy mismo a disfrutar de tu tiempo libre!  



Volver

Comentarios