Sartén 31cm Contemporánea

Nueva sartén 31 cm. Contemporánea
Nueva sartén 31 cm. Contemporánea
Tu estilo se refleja en tus recetas y también en tu cocina ¡Descubrí lo nuevo de Essen!

 

Empezó una de las épocas más lindas del año y estando tan cerca de las fiestas, ya sentimos el espíritu navideño rondando en todos lados.

 

Navidad y Fin de Año son momentos de unión y reencuentro, un tiempo especial donde se refuerzan los lazos con los amigos y la familia, por eso siempre queremos que todo salga perfecto, más aún si somos los encargados de organizar la reunión en nuestra casa.

 

En Essen sabemos que esta época, más que en cualquier otra, necesitás un aliado en la cocina que te permita preparar los mejores platos de forma práctica y sencilla para que puedas agasajar a todos tus invitados y disfrutar los encuentros sin complicaciones ni estrés. Es por eso que lanzamos la nueva Sartén 31 cm. de la línea Contemporánea, una pieza ideal para las fiestas porque tiene amplia capacidad para preparar comidas para 6 u 8 comensales.

 

Además cuenta con antiadherente Nova Trimium que es doblemente resistente ya que posee tres capas de recubrimiento con mejoras en la resistencia a la abrasión y las rayaduras.


- La primera capa es la que está en contacto con la base desnuda del aluminio, asegurando mayor durabilidad del recubrimiento en la pieza.
- La siguiente capa es la que le agrega resistencia al uso, mejorando la solidez de las propiedades del antiadherente al paso del tiempo.
- Por último, la capa que está en contacto con los alimentos que aumenta notablemente la antiadherencia a los alimentos y la facilidad de limpieza.

Gracias a su nueva tecnología, permite una distribución del calor más eficiente, rápida y uniforme, asegurándote las mejores cocciones.  

Su diseño exclusivo aporta más seguridad y te permite manipular la sartén de forma más práctica ya que las asas están fundidas en un mismo cuerpo con la pieza, lo que también, garantiza su funcionalidad durante toda la vida útil del producto.

 

Además, durante diciembre, podés aprovechar la “Promo Contemporánea” donde comprando cualquier producto de la Línea y presentando un canje, te llevás la Bifera Aqua a $1050* (*Precio sugerido de venta al público en efectivo/contado)

 

¡Estas fiestas, los productos más lindos, conquistan tu cocina!

 


Volver

Comentarios