Set Básico

¡Nuevo Set Básico!
¡Nuevo Set Básico!
Te presentamos nuestra Edición Limitada del Set Básico gris granito, un producto que no puede faltar en tu cocina para resolver tus comidas de forma práctica, sencilla y eficiente.

 

Uno de sus principales atributos, es la posibilidad de combinar las tres piezas logrando multifuncionalidad y flexibilidad, para las más exquisitas y variadas comidas.
El Set Básico 28 cm. se compone de una Cacerola, una Sartén y una bifera.
Te estarás preguntando, ¿cómo combino las piezas y qué puedo cocinar?
La Sartén la colocás como tapa de la Cacerola, y así podés utilizar todas las funciones de una cacerola Essen y cocinar diversos platos: carnes, tortas, estofados, pastas, frituras, salsas, etc.

La Bifera la usás como tapa de la Sartén y la misma resulta ideal para la cocción de tartas saladas y dulces, cazuelas y verduras rellenas. Además, es súper práctica para recetas vuelta y vuelta como tortillas o tortas invertidas: una vez cocida de un lado, simplemente la das vuelta y continuás cocinando hasta que esté a punto.
Y la Bifera es simplemente perfecta para todo tipo de comidas grilladas como bifes, hamburguesas, costillitas de cerdo, brochettes, y por qué no verduras, hortalizas y quesos.
Su recubrimiento es antiadherente en el interior y exterior, de color gris con efecto roca. Esto posibilita cocinar con mínimo uso de lubricantes y su fácil limpieza.
El set básico está fabricado de aleación de aluminio fundido de gran espesor, lo que permite distribuir el calor en toda la pieza de manera rápida y uniforme.

 

En su mes de lanzamiento, aprovechá para obtener todas las funciones Essen en un solo producto y con una propuesta imperdible:

 

Durante julio y agosto, comprando el Set Básico 28 cm. Gris Granito, te podés llevar la tapa de vidrio con un -45% de descuento.

 

¡Contactá a una Emprendedora para saber más haciendo click aquí

 

 


Volver

Comentarios