Recetas para Invierno

¡Recetas anti frío!
¡Recetas anti frío!
La mejor fórmula para combatir el frío es una rica comida casera y compartir la mesa con la familia entera.

Estamos a muy poquitos días de que arranque el invierno y con la temporada de frío ya iniciada no podemos dejar de pensar en esas comidas calentitas que nos reconfortan después de un largo día fuera de casa.

En esta estación,más que en ninguna otra, nos dan ganas de organizar planes en casa, invitar a toda la familia y sorprenderlos con platos cálidos y originales. Y es que, ¿qué hay mejor que disfrutar un rico menú en compañía de quienes más queremos?

Es por eso, que cada invierno volvemos a lanzar una pieza fundamental para preparar guisos, cazuelas, pastas, consomés y salsas: la Cacerola Marsala 35 cm. La línea Marsala incorpora una evolución en antiadherente, el NOVA TRIMUM.

 

Es doblemente resistente ya que posee tres capas de recubrimiento antiadherente que mejoran en la resistencia a la abrasión y las rayaduras.
La primera capa que es la que está en contacto con la base desnuda del aluminio, asegurando mayor durabilidad del recubrimiento en la pieza.
La siguiente capa es la que le agrega resistencia al uso, mejorando la solidez de las propiedades del antiadherente al paso del tiempo.
Por último, la capa que está en contacto con los alimentos que aumenta notablemente la antiadherencia a los alimentos y la facilidad de limpieza.

 

Durante el mes de junio tenemos una promo imperdible donde comprando un producto de la Línea Clásica Marsala de diámetro 24 cm. o superior, ¡accedés a un descuento del 15% en la Cacerola 35 cm. (CON o SIN antiadherente)!

 

Si querés saber más acerca de la promoción, no dudes en ponerte en contacto con tu Emprendedora Independiente a través del buscador web: http://bit.ly/encontratuemprendedora

 

Si ya te dieron ganas de preparar una comida bien rica y calentita, te dejamos algunas recetas ideales para combatir el frío:

 

Capellettis de calabaza

 

Estofado de pollo

 

Locro

 

Tallarines al huevo

 


Volver

Comentarios