Recetas

Recetas para ellas
Recetas para ellas
En el mes de la mujer, te proponemos diferentes opciones de menús para que elijas el que más te gusta.

Marzo es un mes muy especial en el que cada año se reivindica el papel de las mujeres en la sociedad y la importancia de tomar conciencia de que cada una es única y maravillosa.

Por eso, desde Essen pensamos en agasajarte con diferentes opciones para que puedas elegir la que mejor va con vos.

 

Menú práctico

 

Si no tenés mucho tiempo para dedicarle a la cocina, pero aún así te gusta comer rico o recibir amigos y familiares en casa, este menú es ideal para vos

 

Entrada

 

Aros de cebolla con mayonesa de cebolla

 

Ideales para una entrada con mucha onda, rica y súper práctica. Los aros de cebolla son tendencia en la gastronomía actual y se ofrecen en todas las cartas de bares y restaurantes.

 

Plato Principal

 

Tarteletas saladas

 

La clave para convertir esta receta en un increíble plato principal es la creatividad. Prepará diferentes opciones con diversos rellenos para probar diferentes sabores y texturas. Las preparás en menos de media hora, y si te sobra, es una excelente vianda para el otro día.

 

Postre

 

Pastel de frutas express

 

Tan rico y fácil de hacer que se va a convertir en tu postre de cabecera.

 

Menú exótico

 

Si sos de la que no se queda sin probar nada y te emociona crear recetas diferentes con sabores únicos, este menú definitivamente va con vos.

 

Entrada

 

Fritos griegos de tomate

 

Es una receta típica de la región mediterránea que está hecha a base de verduras. Es muy ligera, de un sabor suave y agradable.

 

Plato Principal

 

Tahine de pollo

 

Este clásico de la cocina tradicional marroquí es una delicia agridulce que lleva ingredientes típicos de la región norteafricana. Es muy fácil de preparar y su sabor es delicioso.

 

Postre

 

Trifle de naranja y zanahoria

 

Un postre típico de la gastronomía inglesa, que hoy aparece reversionado combinando dos ingredientes que son almas gemelas: naranja y zanahoria.

 

Menú vegetariano

 

Si decidiste adoptar un estilo de alimentación basado en los vegetales o si simplemente te llaman más las verduras que cualquier tipo de carne, esta opción de menú te va a gustar mucho.

 

Entrada

 

Ensalada diferente

 

Te proponemos una ensalada diferente con muchos ingredientes, entre los que podés encontrar hongos, frutas y semillas. Tan completa, que más que una entrada es un plato principal.

 

Plato Principal

Zucchinis y berenjenas rellenas

 

Dos vegetales súper versátiles que admiten miles de cocciones y rellenos, se unen para componer un plato principal increíble, fácil de preparar y muy saludable.

 

Postre

 

Aro dulce de zapallo

 

La dulzura del zapallo permite que lo incluyamos tanto en recetas dulces como saladas. Hoy te proponemos una receta diferente, llena de sabor y súper natural.

 


Volver

Comentarios