Epigrafe

 ¡Renovate  y disfrutá del color en tu cocina!
¡Renovate y disfrutá del color en tu cocina!
Por el mes de la mujer, lanzamos un producto hermoso, inspirado por y para ellas. Enterate en la nota de qué se trata.

 

En el mes de la mujer, no sólo queremos agasajarte con un producto hermoso y lleno de color, sino que queremos cuidarte y recordarte lo importante que es llevar un estilo de vida saludable, equilibrado  y activo. Por eso, lanzamos la sartén de 24 cm. en color rosa, con la que apoyamos la campaña "Reina de Corazones", que tiene como objetivo concientizar a las mujeres acerca de la importancia de realizarse chequeos y controles del corazón regularmente y fomentar una alimentación nutritiva y sana.

 

Recordá que cocinando con Essen los alimentos se cocinan con sus propios jugos condensados, concentrando y realzando el sabor de los ingredientes, haciendo que tus platos sean mucho más saludables para vos y los que más querés.
 

La sartén de 24 cm. tiene el tamaño ideal para preparar recetas para compartir, como

tartas dulces y saladas, tortilla y muchos platos más.

Su diseño facilita los desmoldes y las asas fijas ayudan a manejar el producto con mayor seguridad durante las cocciones.

 

Si querés renovar el color de tu cocina y apoyar a la Fundación Essen, esta es tu oportunidad: por cada cacerola adquirida, se destinan $ 100 al programa Reina de Corazones.

Además, por este mes, tenemos una promo especial: si registrás en nuestra web el código que viene con la cacerola, obtenés un precioso mate color rosa y, si referís a 5 personas, te llevás también la bombilla.

 

Te dejamos a continuación la receta de una tarta de fruta deliciosa. Es súper fácil de hacer, tiene pocos pasos y es ideal para cuando tenés un antojo de algo dulce, porque es muy saludable.

 

Tarta de fruta

 

Producto a utilizar: Sartén rosa

Función: horno masa

Porciones: 8

 

Ingredientes

1 cda de manteca

2 cdas de azúcar

½ ciruelas

½ duraznos

¾ taza de azúcar (preferentemente mascabo) (150 g)

3 huevos

3 cdas de miel

1 ½ taza de harina leudante (210 g)

3 cdas de aceite de oliva extra virgen "Olivos del salar"

1 cdta Canela

1 cdta jengibre

50 g arándanos (opcional)

 

Preparación:

* Colocamos la manteca, el azúcar, las ciruelas, el durazno y cocinamos hasta formar un caramelo que cubra la fruta. Reservamos.

* Batimos el azúcar con los huevos, la miel y poco a poco la harina leudante. Agregamos la canela, el clavo de olor y el jengibre. Mezclamos hasta lograr una preparación homogénea y reservamos en el refrigerador. Forramos la Sartén, rellenamos con las frutas. Cocinamos a fuego corona hasta finalizar la cocción.

* Finalmente distribuimos los arándanos.

 

Tiempo aproximado de cocción: 45’


Si estás interesado en descubrir más acerca de la sartén 24 cm rosa edición limitada, comunicate con una Emprendedora Independiente Essen a través del buscador web: http://www.essen.com.ar/buscador-emprendedoras/



Volver

Comentarios