Aplicaciones Essen

¡Salpicado Digital!
¡Salpicado Digital!
Te contamos un poco de las variadas funcionalidades que podés aprovechar con nuestra aplicación "Essen Productos & Recetas".

 

Recetas

Sólo tenés que entrar en la App y elegir tu plato preferido.  Recordá que podés fitrar la lista de recetas para ver específicamente lo que estás buscando.

 Si tenés ganas de cocinar en alguno de tus productos Essen, simplemente seleccioná el producto en el catálogo y ¡te va a mostrar las recetas que podés usar!

Para conocer más sobre cómo utilizar el filtro de recetas hacé clic acá.

Listado de Recetas

Además, como sabemos que es molesto que se bloquee la pantalla del celular cuando estás siguiendo los pasos de una receta, ¡tenemos una funcionalidad para evitar que pase esto! Cuando entres en la receta que vas a preparar, tocá el símbolo del ojo que aparece en la parte superior para impedir que se bloquee la pantalla y así cocinar tranquila.

 

Videos

Si tenés dudas sobre alguna preparación o características de productos, entrá en el menú izquierdo de la aplicación y ¡mirá los videos instructivos!

 

Productos

Ingresando en la sección Piezas, Bazar Premium y Consumibles encontrarás todos los productos de Essen junto a las características y recetas específicas de cada uno para aprovecharlos al máximo.

Además, ¡recordá revisar las promos que aparecen en la página principal!

Piezas y Bazar

 

Mis productos deseados

Si estás planeando comprar una cacerola y justo te gustó un modelo, podés agregarlo a "Mis productos deseados".  

Lo bueno de tener esta lista es que podés hacerle consultas a tu Emprendedora Independiente Essen sobre la lista de productos que hayas seleccionado.

Encontrá más sobre "Mis productos deseados" ingresando acá.  

Mis Productos Deseados

 

Vincularte con una emprendedora

Esta función te permite tener una emprendedora asignada especialmente para vos. ¡Hacele las consultas que quieras sobre los productos que te interesaron!

Conocé más sobre cómo contactar a una emprendedora.

Vincular Emprendedora

 

Lista de compras y calendario de comidas

Elegí las que más te gusten de nuestra lista de recetas y sumá sus ingredientes a una lista para el súper. También podés armar un calendario de comidas, agendando cada receta para el día que vos quieras.

Aprendé más sobre estas funcionalidades haciendo clic acá.  

Lista de Compras y Calendario de Comidas

 

¿Todavía no la tenés? ¡Descargá la app!

Seleccioná la imagen de tu sistema operativo para descargar la aplicación en tu celular.

 

iOS            Android



Volver

Comentarios