Set Básico y Sartén Chef

Set Básico y Sartén Chef Gris Granito
Set Básico y Sartén Chef Gris Granito
Este antiadherente es de origen suizo y posee una alta prestación funcional y técnica, con una estética moderna de tonalidad clara.

 

A pesar de que el producto ya no está a la venta, te brindamos información de interés y tips para que puedas compartir con los clientes que ya lo tengan en casa:

 

  • Cualquier antiadherente en color claro puede ocasionalmente mancharse u oscurecerse, sin que esto afecte las funcionalidades del producto. Tené en cuenta que todos los recubrimientos presentan cierto ennegrecimiento con el uso, que en las tonalidades más oscuras se visualiza menos.

  • En cocciones para las que se requiere utilizar altas temperaturas (como salsas, sellado de carnes, papas asadas o pan tostado), las piezas pueden sufrir estos cambios con mayor notoriedad.

  • El olvido en el fuego por un tiempo excesivo con los productos vacíos o con alimentos que se carbonicen, así como una limpieza insuficiente contribuyen al oscurecimiento del antiadherente y al deterioro de los productos.

 

Te garantizamos que este recubrimiento cumple con todos nuestros estándares de calidad y que esta alteración del color por el uso, no modifica las propiedades de antiadherencia ni las funcionalidades del mismo.

 

¡Compartí esta información con tus Emprendedoras y clientes en cada Encuentro de Cocina!

 


Volver

Comentarios