Set Tr3ndy Marsala 28 cm
Set Tr3ndy Marsala 28 cm
Una tapa, más ahorro, miles de recetas.

 

Te presentamos un Set de la Línea Clásica Marsala que te va a encantar. Está conformado por una cacerola, una sartén y una tapa de 28 cm a un precio muy conveniente, ya que es mucho más accesible llevar los productos en el set que por separado, ahorrando un 30%. Además, comprando el Set Tr3ndy completo, aprovechá las Asas Universales con 40% y/o la Balanza Plana Cocinar hace bien ¡con 50%! Imperdible.

 

Como todas nuestras piezas, el Set Tr3ndy concentra y realza el sabor de tus recetas, haciendo que tus platos sean mucho más saludables para vos y los que más querés. Además, vas a ahorrar plata y contribuir con el medio ambiente, consumiendo menos gas, menos electricidad y ahorrando en condimentos y lubricantes. ¡Vas a mantener intactas las vitaminas y los minerales, disminuyendo el contenido graso y evitando el exceso de sal!

 

Otro plus del Set es que, por su capacidad, podés preparar recetas abundantes para toda tu familia y amigos. La cacerola es ideal para preparar bizcochuelos, carnes con verduras y las más sabrosas cazuelas y guisos. Le podés sumar el savarín y lograr flanes y budines ricos y de formas divertidas. La sartén es ideal para tartas dulces y saladas, también para crepes y verduras rellenas.

 

Además, estos productos de línea Clásica Marsala cuentan con nuestro mejor antiadherente Nova Trimium. Es doblemente resistente, ya que posee tres capas de recubrimiento que perduran frente a la abrasión y las rayaduras, logrando un mayor tiempo de vida de sus propiedades y facilitando la limpieza de los mismos.

 

Te dejamos un pequeño recetario para que puedas aprovechar los productos del Set Tr3ndy al máximo. ¡Contactate con tu Emprendedora Independiente en este link https://www.essen.com.ar/buscador-emprendedoras/ y conseguilo!

 

RECETAS PARA HACER EN LA CACEROLA

 

RECETAS PARA PREPARAR EN LA SARTÉN

 


Volver

Comentarios