Epigrafe

Somos las reinas de nuestro corazón
Somos las reinas de nuestro corazón
En agosto de 2016, Fundación Essen presentó la campaña Reina de Corazones. Leé los testimonios de 6 increíbles mujeres que decidieron realizar un cambio en su vida a partir de este programa.

 

En agosto del año pasado, Fundación Essen presentó su nuevo Programa Reina de Corazones, que invita a todas las Mujeres a cuidar su corazón siguiendo 3 simples pasos: chequearnos, movernos y nutrirnos.

 

Muchas mujeres se han sumado a este Programa, que pasó a ser un estilo de vida. En esta oportunidad, compartimos con todas ustedes los testimonios de estas "6 Reinas de Corazones" que decidieron cambiar hábitos, visitar al doctor, sumar actividad física a sus días y comer más sano.

 

"¿Qué me movilizó Reina de Corazones? ¡A mejorar todos los hábitos! Reina de Corazones fue muy  movilizador"¦ no solo hablábamos de buena comida, casera, saludable y de cocciones rápidas sino también ¡de salud! Las mujeres somos más de postergar: que la casa, los chicos, los maridos, los horarios, y nosotras siempre al final.... pero, poder mandar el mensaje y ver que nuestras clientas, nuestras amigas y hasta yo misma, cambiamos y tomamos conciencia de hacer actividad física y hacernos los chequeos médicos pertinentes, llena el alma."                                                                                                                                                                                                      

Verónica Pochettino

"Reina de Corazones ayuda a las personas a que se chequeen una vez al año y que tomen el hábito de hacer ejercicio. Desde que conocí Essen dejé de comer fritos y grasas.

Liliana Sime

 

"Esto es Reina de Corazones para mí: concientizar a mis amigas y  anfitrionas entre mate y mate, sobre cómo cuidarnos. Les cuento Los 3 pasos fundamentales: Chequearnos, Movernos, Nutrirnos. ¡Y me encanta como me escuchan y como lo ponen en práctica!"

Flavia Roga

 

"Reina de Corazones fue el empujoncito necesario para animarme a chequearme, nutrirme y moverme. Con sus recetas comencé a incorporar frutas, semillas y vegetales a mis platos, me animé a hacerme un chequeo de laboratorio completo (descubrí una hipersensibilidad a las alergias respiratorias), comencé a practicar Pilates y ahora me compré una bici. Además, compartí toda la información de esta movida con mis amigas y clientas."

Natalia Yerobi

 

"¡Hola! El año pasado conocí a Reina de Corazones, ¡fue algo que me sacudió! No tenía idea de lo que me estaba pasando. Reina de Corazones me hizo parar y ver todo sobre el cuidado de nuestro cuerpo, el chequeo, la nutrición y sobretodo el ejercicio físico ...bueno, entonces lo digo y lo grito: CUíDENSE. Caminen, coman sano, chequéense, controlen su presión arterial. Comemos sano por mi familia y por mí. Gracias, muchas gracias a Reina de Corazones por hacernos tomar conciencia."

Graciela Sandoval

 

"Reina de Corazones significa para mi pertenecer a una Fundación donde les transmito tanto a mis clientas, anfitrionas y a mi familia que es necesario chequearnos, nutrirnos y movernos. Donde me hace llegar más a cada persona en la parte humana. En lo personal incorporé a mi mamá a las clases de zumba ya que amo el ejercicio y gracias a la Fundación le dije "¡¡dale te tenés que mover!!" Yo cambié en moverme más, hago mucho más ejercicio, de hecho, me incorporé en una comparsa donde bailamos horas de acá para allá ¡sin parar!"

Ivana Pavón


Te invitamos a sumarte a Reina de Corazones siguiendo nuestra Fan Page de Facebook "Fundación Essen", donde todos los días compartimos tips, recetas y experiencias.



Volver

Comentarios