Productos Essen

¡Sumate a la Multifelicidad Essen!
¡Sumate a la Multifelicidad Essen!
En una Essen hay miles de recetas ¡Te invitamos a multiplicarlas por 3!

 

Hoy queremos presentarte nuestra Edición Limitada de Sets Básicos Avellana, un lanzamiento ideal para resolver tus comidas de forma práctica y eficiente. Estos Sets, te dan la posibilidad de combinar tres  piezas logrando multifuncionalidad y flexibilidad, para las más exquisitas y variadas comidas.

La Cacerola Básica se compone de una  Cacerola y una Sartén,  que se presenta en versiones de 24 o 30 cm.  Y sumando nuestra promoción de canjes* podés completar el Set con la Bifera Básica y disfrutar por completo de la Multifelicidad Essen.

¿Cómo combinar las piezas y qué cocinar?

1. Usá la Sartén como Tapa de la Cacerola: y aprovechá al máximo todas las funciones de una cacerola Essen (Carnes, tortas, estofados, pastas, frituras, etc.).

2. Usá la Bifera como Tapa de la Sartén: y cociná tartas saladas y dulces, cazuelas y verduras rellenas. Además es súper práctica para recetas vuelta y vuelta como tortillas o tortas inver tidas ¡una vez cocida de un lado simplemente la das vuelta y continúas cocinando hasta que esté a punto!

3. Bifera: es perfecta para todo lo que quieras grillar como bifes, hamburguesas, costillitas de cerdo, brochettes, y por qué no verduras y quesos.

 

¿Qué esperás para contactar a una Emprendedora Independiente Essen y aprovechar esta propuesta? ¡Sé parte de la multifelicidad, aprovechá el Plan Canje y ahorrá con Essen!

 

*Promoción válida para la República Argentina, comprando una Cacerola Básica de 24 cm y por $500 o un canje sumas la Bifera básica de 24 cm. Comprando una Cacerola Básica de 30 cm y por $1000 o dos canjes sumas la Bifera básica de 30 cm.

 



Volver

Comentarios