Tu nueva aliada en la cocina
Tu nueva aliada en la cocina
¿Sabías que ahora podés saber cuando tu sartén esté lista para empezar a cocinar?

 

El nuevo recubrimiento antiadherente Sensor está desarrollado con base en nuevas tecnologías con componentes sensibles a la temperatura.

 

Cuando una pieza Sensor se calienta hasta la temperatura ideal de cocción, que es alrededor de 190°C, los componentes termo-sensibles incorporados en el revestimiento antiadherente producen un cambio de color en toda la superficie de la pieza, conocido como “efecto termocrómico”, indicando que nuestra sartén ya alcanzó la temperatura perfecta para cocinar.

 

Cuando la pieza está fría, el color del interior de la pieza se verá salpicada de pintitas oscuras, pero a medida que toma temperatura, los puntitos irán desapareciendo hasta hacerse apenas perceptibles.

 

Luego de finalizar su uso, y a medida de que la pieza se vaya enfriando, el color del revestimiento volverá a su tono original y los puntitos oscuros serán perfectamente visibles nuevamente.

 

La alta calidad del recubrimiento antiadherente combinado con las propiedades tecnológicas termo-sensibles de sus componentes, brindarán una nueva funcionalidad a esta sartén.

 

¡La amamos! Contactate con tu Emprendedora Independiente para conseguirla ➡ https://bit.ly/2I2oaZA

 


Volver

Comentarios