Un clásico para disfrutar con amigos
Un clásico para disfrutar con amigos
Olvidate de la parrilla y de sufrir calor en la cocina, con Essen podés preparar un plato riquísimo en minutos y sin esfuerzo.

 

El verano y sus noches mágicas nos despierta las ganas de organizar cenas con amigos, de sacar la mesa al aire libre y disfrutar las mejores charlas mientras compartimos momentos únicos.

Si estás planeando una reunión y ya estás pensando en el calor que vas a pasar en la cocina, te decimos que ¡pares de sufrir! porque tenemos la solución: unos ricos bifes de chorizo con vegetales grillados que podés preparar de forma práctica, sencilla y en cuestión de minutos en la nueva Bifera Contemporánea.

Es un plato clásico que nunca deja de sorprender por su sabor inigualable y su aspecto extra tentador: con la Bifera podrás lograr que queden dorados y crujientes por fuera, y jugosos por dentro sin que pierdan sus nutrientes esenciales.

 

Bifes de chorizo


Producto a utilizar: Bifera Contemporánea
Función: asados
Porciones: 3

Ingredientes

Aceite de oliva extra virgen “olivos del salar”
3 bifes de chorizo
2 zucchinis (cortada en rodajas)
1 berenjenas (cortada en rodajas)
1 cebolla (cortada en rodajas)
1 choclo (cortado en rodajas)
1 zanahoria (cortada en rodajas)
Romero

Preparación

Precalentamos la bifera 3 minutos a fuego máximo. Añadimos aceite de oliva y ubicamos los bifes y sellamos de un lado.

Damos vuelta, agregamos los zucchinis, berenjena, cebolla, choclo, zanahoria, romero, bajamos a fuego medio considerando el corte de carne grueso y continuamos hasta finalizar la cocción.

Tiempo aproximado de cocción: 25 min

 

¡En tu próxima reunión, agasajá a tus invitados con este platazo!

 


Volver

Comentarios