Fin de año

Un menú increíble para tus fiestas
Un menú increíble para tus fiestas
Las fiestas son uno de los momentos más lindos del año porque nos dan la posibilidad de reunir a todos nuestros seres queridos en la misma mesa y compartir charlas, anécdotas, risas y fortalecer el lazo que nos une.
A pesar que la verdadera importancia reside en el hecho de juntarse y pasar tiempo con quienes más queremos, sabemos que la comida siempre pasa a ser una de las protagonistas de los encuentros. Una de las partes más bonitas de las fiestas es precisamente armar una hermosa mesa, planificar las recetas que se van a preparar y disfrutar el momento de compartir nuestras creaciones con esas personas especiales.
 
Si sos el anfitrión en la celebración de Nochebuena o Navidad, seguro ya estás pensando con qué platos sorprender a tu familia y amigos. A continuación, te pasamos un menú completo pero rápido, sencillo y económico para que puedas dedicarte a disfrutar con tus invitados:
 
Mayonesa de papa y zanahoria
 
Ideal para una entrada fresca, liviana y original. Podés armar una linda fuente con la mayonesa y poner alrededor bastoncitos de zanahorias, ajíes de diferentes colores, apio y otros vegetales para que los invitados se vayan sirviendo mientras esperan el plato principal.
 
 
 
 
Carré de Cerdo
 
En tu mesa no puede faltar este clásico de las fiestas. Preparalo con vegetales y frutas y especias para darle un sabor único y sorprender a todos.
 
 
 
 
Tiramisú
 
Nada como cerrar la noche con un tiramisú 100% casero. Con esta delicia te aseguramos que te vas a llevar todos los halagos.
 


Volver

Comentarios