Un producto súper práctico a un precio irresistible
Un producto súper práctico a un precio irresistible
¡Conocé en esta nota el nuevo lanzamiento de la Línea Contemporánea que necesitás tener en tu cocina!

 

Lo bueno viene en envase chico y la Sartén Aqua 18 cm. lo hace realidad. Es la pieza que necesitás para complementar preparaciones. Por ejemplo, es perfecta para saltear vegetales, hacer rellenos, tortillas y tartas para dos personas, acompañamientos o preparar salsas de una tarta dulce o un cheesecake. Es de esos productos que tenés que tener en tu cocina para solucionar recetas diarias en un dos por tres.

 

Además es divina, lo que hace que tu cocina sea práctica y se vea linda. La tapa de vidrio te permite ver tus preparaciones al momento de la cocción. Las asas están fundidas en un mismo cuerpo con la pieza, lo que garantiza su funcionalidad durante toda la vida útil del producto. Por ser parte de la Línea Contemporánea, ¡tiene todas sus características con lo último en tecnología y diseño! Mirá:

 

- Antiadherente exclusivo Nova Trimium, que es doblemente resistente ya que posee tres capas de recubrimiento antiadherente con mejoras en la resistencia a la abrasión y las rayaduras.

 

1° La primera capa que es la que está en contacto con la base desnuda del aluminio, asegura mayor durabilidad del recubrimiento en la pieza.

2° La siguiente capa es la que le agrega resistencia al uso, mejorando la solidez de las propiedades del antiadherente al paso del tiempo.

3° Por último, la capa que está en contacto con los alimentos, aumenta notablemente la antiadherencia a estos y la facilidad de limpieza.

 

- Distribución del calor más eficiente, asegurándote las mejores cocciones gracias a que el movimiento del calor en toda la pieza es más rápido y uniforme.

- Su color aqua alegra tu cocina.

 

De noviembre a febrero, comprando cualquier producto de la Línea Contemporánea, la podés comprar a un precio super promocional. Mientras te contactás con tu Emprendedor Independiente, te dejamos esta receta para que puedas estrenarla.

 

Tortilla a la española:

Producto a utilizar: Sartén 18 cm Aqua

Función: cocinar

Porciones: 2

Ingredientes:

½ taza de Aceite de Oliva Extra Virgen “Olivos del salar”

2 papas grandes

½  cebolla chica

3 huevos

Sal y pimienta

1Cda de perejil picado

½ chorizo colorado

Procedimiento:

1. Colocar el aceite de oliva en la pieza aqua y calentar.

2. Colocar las papas ya peladas y cortadas en rodajas y freír de ambos lados.

3. Una vez cocidas las papas retirar y reservar.

4. Quitar el aceite restante y saltear la cebolla picada.

5. En un bowl colocar los huevos, el perejil, la sal, la pimienta y el chorizo colorado pelado y cortado en rodajas al medio.

6. Agregar a la mezcla de los huevos las papas cocidas y mezclar bien todos los ingredientes. Salpimentar.

7. Colocar la mezcla dentro de la pieza aqua y llevar a un fuego bajo.

8. Cocinar hasta que la tortilla esté cocida del lado de abajo en contacto con el fuego.

9. Una vez cocida de ese lado, con la ayuda de un plato más grande que la pieza, tapar y dar la vuelta a la tortilla. Colocar nuevamente en la pieza y Cocinar a fuego bajo por 5 minutos más.



Volver

Comentarios