Recetas de Mayo

Una tradición criolla"¦
Una tradición criolla"¦
Hace poco más de 200 años, el 25 de mayo de 1810, el pueblo argentino se revelaba contra la tiranía del imperio monárquico español. Los acontecimientos se sucedieron durante todo el mes en Buenos Aires, que por aquel entonces era la capital del Virreinato del Río de la Plata.

En este mes y para recordar a estos ciudadanos criollos, los colegios de todo el país preparan actos y actividades que nos transportan a aquella época: vemos niños disfrazados representando a los personajes de la época y  niñas que con la escarapela en el pecho y un pañuelo característico en su cabeza, reparten empanadas entre el público mientras las velas iluminan las calles del escenario, donde se llevarán a cabo los sucesos de la Revolución.

Te invitamos a que vos también revivas este importante hecho histórico a través de la clásica tradición de la cocina casera"¦

 

¡Prepará las riquísimas empanadas criollas de matambre!

 

Sugerencia: Acompañalas con una rica y fresca limonada.

TIP: Si querés ahorrar tiempo de cocción y gas, nada mejor que cocinar estas riquísimas empanadas en el Ecohorno, donde te saldrán bien doradas y crujientes.

 



Volver

Comentarios