Refugio Canino

Voluntarios Guau
Voluntarios Guau
Todos los viernes a las 14 h. comienza a sentirse la felicidad total. Los perritos mueven sus colas con más energía de lo habitual, los corazones laten fuerte. Van a bañarlos, pasearlos, curarlos y mimarlos. Son los voluntarios y los perritos que van a mejorar su calidad de vida a través del amor.

Este año desde la coordinación del Refugio Canino hemos decidido dar un gran paso y formar un plantel estable de voluntarios, sumando más manos y corazones llenos de amor para trabajar con nuestros perritos, generando también un espacio de integración y pertenencia para muchos vecinos de Venado Tuerto.

Dentro de este nuevo proyecto de voluntariado, hemos creado un plan de capacitaciones para profesionalizar el trabajo que se lleva a cabo: clases de peluquería canina, entrenamiento canino, sanidad animal, primeros auxilios para los perritos y para seres humanos, entre otros. El próximo 13 de octubre estaremos de fiesta: nuestra primer "jauría" de voluntarios, formada por 23 personas (adolescentes y adultos) terminarán su formación y pasarán a ser parte del plantel estable del equipo de voluntarios del Refugio Canino, y lo celebraremos reconociéndolos junto a sus familias.

¡Les compartimos el video de nuestros colaboradores!



Volver

Palabras clave

Refugio Canino

Voluntarios

Capacitaciones

Comentarios